La actriz Margot Robbie parecía alterada horas después de salir de la casa de su amiga íntima Cara Delevingne - mientras la supermodelo británica sigue preocupando a su círculo más cercano por sus aparentes problemas de salud.
La estrella nominada al Óscar fue captada por los paparazzis después de salir de una propiedad que habría rentado muy cerca de la casa donde actualmente vive la modelo en West Hollywood, para después dirigirse hacia el aeropuerto internacional de Los Ángeles.
Anteriormente, Margot había salido de la casa de 7 millones de dólares de Cara en la misma zona, dos horas después de que la hermana de Delevingne, Poppy, también fuera captada saliendo en un SUV negro.
No está claro si Cara estaba en casa cuando Robbie estaba allí.
La modelo y actriz británica debía presentarse el pasado lunes en Nueva York para el lanzamiento de su colección de moda en honor al fallecido diseñador Karl Lagerfeld, que se celebró en el elegante restaurante Saga en el distrito financiero de la Gran Manzana. Sin embargo, no llegó. Tampoco estuvo presente en los premios Emmy, junto a sus compañeros de 'Only Murders in the Building'.
Las imágenes de Margot fueron tomadas una semanas después de que Cara fuera vista un tanto desaliñada y con comportamientos extraños en el aeropuerto de Van Nuys.
Al parecer, los seres queridos de la modelo también han expresado su preocupación y han considerado una posible intervención. La visita de la actriz que da vida a Harley Quinn podría ser otra señal de que los amigos y la familia de Cara están preparados y dispuestos a ofrecer su apoyo.
La estrella de 'Yo, Tonya' llevaba un pequeño equipaje con ruedas y lo que parecía ser una bolsa de plástico llena de artículos de aseo o medicamentos, mientras se esforzaba por mantenerse tranquila al salir de la casa.
Margot y Cara son amigas desde hace tiempo, y coprotagonizaron la película 'Escuadrón Suicida' en 2016.